miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sevilla, ¡qué guapa eres!


Muy pronto estaremos en Sevilla…

¿Qué informaciones nos da esta canción de Alejandro Sanz sobre la ciudad?


Me da igual 
cantar en Sierpes

que en la Plaza Nueva


pasear por esas callecitas 
tan estrechas.

Quiero ser un vagabundo más


tapado por estrellas 
que alumbren mi ciudad

Me senté en una plaza 
llena de colores

aspiré el suave aroma
 que dejan las flores al amanecer.

Quiero ser un vagabundo más


tapado por estrellas
 que alumbren mi ciudad

Recorrer senderos del parque
 de María Luisa


y tirar piropos que se elevan


con la brisa al amanecer.

Quiero ser un vagabundo más


tapado por estrellas 
que alumbren mi ciudad

Y jugar a ser paloma

que cruza 
Triana


Ser jardín entre naranjos


blancos de azahares


Compartir en la noche un momento


compartir el silencio 
y el deseo de vivir


Me da igual cantar en Sierpes 
que en la Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario