jueves, 3 de febrero de 2011

Presentacion de los estudiantes del IES Murillo y del AR Beaumont


Dos personajes famosos de la cultura hispánica – la cantante Amparo Sánchez y la directora de cine Isabel Coixet – se presentan a través de la enumeración de sus gustos y sus fobias.

Aqui lo podéis ver:


http://rpiedra.com/carta-blanca/amparanoia-tiene-carta-blanca/
http://rpiedra.com/carta-blanca/isabel-coixet-tiene-carta-blanca/

Es una bonita y original manera de darse a conocer, ¿no os parece?

Os propongo que hagáis lo mismo y lo mandéis en forma de comentario.

4 comentarios:

  1. Me gusta la sorpresa del sol, no me gusta la lluvia repetida,
    Me gustan las miradas limpias de artificios,
    Me gusta la sonrisa que se regala a modo de saludo,
    Me gusta la gente que te quiere libre, que te hace libre.
    No me gusta la tecnología sin cerebro ni la manipulación.
    Me gustan los valientes, los que se arriesgan, los que no se dejan comprar a ningún precio.
    Me gustan los que se esfuerzan en ser mejores, los que revolucionan ellos mismos sus cercanías.
    No me gusta la tristeza.
    Me gusta celebrar la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta estar rodeado de gentes, no me gusta estar soló
    Me gusta la musicá autentica, No me gusta jugar musica
    Me gusta los momentos inolvidables, no me gusta estudiar
    Me gusta los gentes que estan valientes, No me gusta las personas que sólo piensan en sí mismos
    Me gusta descubrir nuevas cosas y me gustaria este intercambio!!! (^__^)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blanco,no me gusta el negro.
    Me gusta el calor del fuego,no me guta el frio de la noche.
    Me gusta los juegos, pero no me gusta que juegues con migo.
    Me gusta la familia, amigos los ennemigos,pero no me gusta tienen enemigos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta : dormir, salir de barres, fumar, pasar tiempo con mi familia, el espanol, sonrisa, el sol, la mar, la persona que me gusta como soy, me gusta la verdad y la honestidad

    No me gusta : el racismo, la guerra, la pobre..

    ResponderEliminar