viernes, 11 de febrero de 2011

Clase de baile para los chicos y chicas de Beaumont


Las sevillanas son un cante y baile típico de Sevilla que se bailan en las distintas ferias que se celebran por toda la región andaluza, sobre todo en la Feria de abril de Sevilla y también en la romería de El Rocio (Huelva)

Y ya sabéis, cuando se visita una región también hay que aprender sus usos, tradiciones y folklore… ¿Qué os parece bailar unas sevillanas en la fiesta del instituto en mayo?

Mirad, no parece tan dificil, ¿no?




http://musica-y-baile.practicopedia.com/aprende-bailar-sevillanas-286

4 comentarios:

  1. ¡A mi me parece genial! Aunque en el video aparecen los bailarines un poco "exagerados" en realidad es mucho más natural y más fácil para los hombres puesto que sólo tienen que seguirnos. Si os animáis yo también.

    ResponderEliminar
  2. Vale Lidia, qué bien... Ya tenemos profe! Yo ma apunto a la clase

    ResponderEliminar
  3. Me parece differente de aqui ^^
    Pero penso que es una maniera de hablar con su cuerpo no ?

    ResponderEliminar
  4. sí hélène esa es la intención aunque la verdad es que desgraciadamente son pocos los hombres que las bailan actualmente (y aún así como dije antes para ellos es más fácil).

    ResponderEliminar