jueves, 24 de febrero de 2011

Gracias!

Estoy muy contento de haber participado en el intercambio. La gente es muy maja y cariñosa. Todo el mundo fue extraordinario. Soy muy feliz de haber encontrado a gente así: muchas gracias. Estoy muy impaciente por volver otra vez a Sevilla.

He aprendido muchas cosas durante el viaje.

Os echo de menos…

¡Hasta el 23 de marzo!

Muchos besos

Tommy


¡Hola a todos!

Estoy muy triste de estar lejos de vosotros. Sois personas increíbles, es la primera vez que me encuentro con gente así.

Gracias a vuestros padres por haber aceptado durante una semana el tener extraños en casa.

Gracias a los profesores por haber organizado este proyecto con el corazón y con mucha motivación.

Gracias a nuestros amigos sevillanos por habernos acogido con el corazón y por habernos tratado como a reyes durante toda la semana.

Solo falta un mes y vamos a estar otra vez juntos.

Este verano os prometo ir a Sevilla y espero que vosotros vengáis a Bélgica durante el verano también. ¡Os echo de menos!

Un beso

Hélène


¡Gracias por todo! Me gustan mucho las tapas y la cerveza en España. Mi familia de acogida ha sido realmente estupenda. Me ha encantado la visita en bici por Sevilla.

No os preocupéis: voy a cuidar mucho a Esperanza cuando venga aquí.

Hasta muy pronto

Luiz


¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Gracias por todo, el intercambio fue increíble, soy muy feliz de haber vivido esta semana.

Todos fueron muy simpáticos. Le agradezco infinito a mi familia de acogida todo lo que ha hecho para que me sienta como en mi casa.

Hasta el 23 de marzo

Besos

Victor


¡Hola! Gracias por todo! Sevilla es una ciudad tan bonita como las chicas sevillanas… Es fantastica pero qué pena, no hay muchas clases de cerveza… A la madre de Teresa le digo que no se preocupe: la voy a cuidar mucho cuando esté aquí.

Tengo muchas ganas de volveros a ver

P-L


Estoy muy contenta de haber participado en el intercambio porque toda la gente ha sido muy simpática y acogedora. No había encontrado nunca a gente tan maravillosa como vosotros… Siempre gracias por todo, a todos los alumnos, a los padres y a los profesores…

Durante toda la semana me he sentido como en mi familia. Estoy muy impaciente por volver a Sevilla. Todas las cosas que hemos hecho y aprendido no las olvidaré nunca.

Muchas gracias de todo corazón…

Hasta muy pronto

Cassandra


Gracias a todos por este viaje inolvidable, a la familia por su amabilidad y su acogida.

Tengo muchísimas ganas de volveros a ver…

¡Que llegue muy pronto el 23 M!

Un beso

Arnaud


Me ha encantado la experiencia de este intercambio. La acogida ha sido impresionante y la semana estupenda. Me ha encantado la comida, todo.

Muchísimas gracias a todos

Hasta muy pronto

Amadeo


Estoy muy contento de haber participado en este intercambio. Esta semana ha sido un gran momento y será inolvidable. Muchísimas gracias a los profesores por haber organizado este intercambio y sobre todo a nuestra familia de acogida.

Tengo muchísimas ganas de volver a veros.

¡Hasta pronto! Besos

Régis


Este viaje fue el mejor de mi vida. Qué riqueza en encuentros, luz, descubrimientos y sol!

Sois personas excepcionales y guardo recuerdos maravillosos de Espana gracias a vosotros.

Mil besos

Aude


¡Hola a todos!

Estoy contento de volver a casa pero también muy triste de irme de Sevilla. Espero poder volver otra vez!

Gracias por vuestra acogida extraordinaria y muy especiales a la familia de Nicasia con la que me sentí como en casa.

Espero que cuando vengáis a Bélgica todo salga igual de bien

¡Hasta pronto!

Amaury


5 comentarios:

  1. GRACIAS A VOSOTROS POR ESTA SEMANA! Ha sido magnifico haber compartido esta experiencia con vosotros, todavía nos queda la segunda parte!
    Os echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. o0ohhhhhhhhhhhhh se os quiere chicos!!!
    ay que pena dios mio cuando volvamos!pero bueno sabéis que aqui esta vuestra segunda casa!muackssss!! han estado geniales :D(L)

    ResponderEliminar
  3. Los profesores españoles estamos muy contentos también por vuestra actitud. Habéis sido muy educados, alegres y colaboradores. Con alumnos así es fácil realizar el trabajo.
    Un abrazo
    Jesús y Juan Luis

    ResponderEliminar
  4. ¡¡vosotros sí que sois geniales familia!! estamos deseando estar allí y ¡fiesta , fiesta esta noche es fiesta! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una bonita experiencia participar en este intercambio, ¡aunque sea como madre!. Gracias por vuestra alegría y vitalidad. Teresa ( Madre de Teresa)

    ResponderEliminar