martes, 25 de enero de 2011

Encuesta para los sevillanos



Vous pouvez répondre en français!


¿A qué hora te levantas normalmente?

¿Y los fines de semana?

¿Qué desayunas y a qué hora?

¿Cómo vas a la escuela?

¿A qué hora vuelves a casa del instituto?

¿Cuántas horas de clase tienes al día?

¿Tienes mucho trabajo para casa?

¿A qué hora cenas?

¿Hablas bien francés?

¿Cómo es tu casa?

¿Y tu barrio?

¿Cómo te mueves por la ciudad?

¿Te ocupas de las tareas de la casa?

¿Haces mucho deporte? ¿Cuál(es)?

¿A qué hora vuelves a tu casa de la escuela?

¿Qué es para ti lo mejor de tu ciudad, de tu barrio?

¿Has viajado a otros países?

Los fines de semana, ¿quedas con amigos para salir de noche?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¿Vas a la playa los fines de semana?

¿Has pensado ya en qué quieres hacer mas tarde, cuando termines el instituto?

10 comentarios:

  1. A las seis y media
    A las diez
    Desayuno nunca es muy malo
    En coche con mi madre
    A las dieciseis y media
    nueve horas
    A veces
    Ceno a las diecisiete
    Hablo frances ala perfecion . . . ^^
    Mi casa es normal con tres habitaciones
    En mi barrio hay muchos campos mdr
    En coche o en autobus.
    Me ocupas de las tareas de la casa : -preparo la comida
    -plancho a veces
    -limpio mi habitacion.
    No hay una cosa mejor en mi barrio !
    He viajado en espana mucho, en Alemania, Austria, en el sur de francia, Inglaterra . . .
    En mi tempo libre toca la guitarra
    No hay playa en mi barrio hay campos ^^
    No sé lo que voy a hacer para ganarse la vida después, en las ventas creo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa? No hay de commentarios !!
    No en serio, me gustare de saber sus respuestas a las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto ^^
    Pero para mi se levanta a las seis y media es demasiado pronto MDR

    ResponderEliminar
  4. Es para los Sevillanos pero voy a hacer para mi ^^
    Me levanto a las 6 y media.
    Depende a las 9 o 10.
    No tengo tiempo para desayunar.
    Voy en autobus y a veces en coche con mi madre.
    Vuelvo a las 5.
    Depende de 7 a 9.
    Si un poco ; Plancho , pongo y quito la mesa ... Limpio mi habitacion...
    Cenamos a las 6.
    Vivo en una pequeña casa en los campos ^^.
    He viajado en España,Francia,Igleterra,...
    Quiero hacer professora de lenguas !

    ResponderEliminar
  5. Por la general siete
    A las once
    A menudo se cereales
    En los coches
    Nunca soy a las practictas
    ochoi horas
    No
    A las doce
    Si me gusto muchos frances
    Mi casa est grande
    Esta cerrar campana
    En los coches
    No
    No sé
    Haco badminton esta muy lechuza
    A las ocho
    No sé
    He viajado en Brasil, Espana ,Francia,Alemania,Tunéz,Suiza
    Si me gusto muchos salir con mi amigos
    Muchos cosas
    No hay playas,desafortunadamente)-:
    No sé

    ResponderEliminar
  6. Me levanto a las siete y a los fines de semana a las nueve.Desayuno una rebanada y a las 7.15.Voy a la escuela en coche con mi madre o en autobús con mi amigos.Vuelvo a la cuatro.Tengo ocho horas para día.Esto depende.Ceno a las una.Hablo perfecto francés.Mi casa es grande con tres habitaciones.Mi barrio es pequeño y muy agradable.Trabajo a mi casa, por exemplo limpio, hago los mandados.Hago no mucho deporte.Viajado en Francía y en España.De mi tempio libro, estudio por la escuela...

    ResponderEliminar
  7. Bonjour!
    Je viens de voir le scrutin. J'essaie de répondre du mieux que je peux en français.
    1. Je me lève à 9 heures.
    2. Dépend si je suis allé faire la fête et j'ai pris fin ..
    3. Je n'ai pas de temps pour le petit déjeuner.
    4. Je vais en bus.
    5. Je rentre chez moi à 22 h
    6. J'ai 6 heures.
    7.J'aide ma mère à faire les lits, nettoyage, cuisine, ...
    8. Je mange le dîner à dix heures et demie
    9. Je suis désolé mais il ya deux ans que je n'ai pas français et je ne suis pas bon avec les langues ...
    10. Je vis dans un appartement avec trois chambres, une salle de bains, un salon, une terrasse et une cuisine.
    11.Mon quartier n'aime pas ...
    12. Quand je peux rattraper la voiture de mes parents.
    13.Les tâches de la maison je les partage.
    14. Je ne fais pas de sport. Avant d'aller nager. J'aime prendre le vélo et patins.
    16.Le meilleur de ma ville, c'est le peuple, le soleil, ses monuments et ses festivals de printemps.
    17. Oui, je suis allé en Angleterre pour 3 ans. J'étais à Londres et j'ai vraiment apprécié.
    18. Bien sûr! Je vais au cinéma, boîtes de nuit (j'adore la danse)
    19.Dans mon temps libre je lis beaucoup et j'essaie d'être avec ma famille.
    20. Au printemps ou en été. Je vais Matalascañas ou à Cádiz.
    21.Oui, mais je n'ai pas encore décidé.
    J'espère avoir bien répondu aux questions!

    ResponderEliminar
  8. a las seis.
    a las once y media.
    rebanado de pan con chocolate y vaso de jugo de naranja.
    en la coche con mi padre.
    a las cuatro.
    ocho horas.
    si, mucho.
    a las uno.
    si
    muy grande con cinco habitacion y uno jardin.
    uno barrio tranquilo y cerca de la rio.
    en coche.
    si,arreglar my abitacion y pasar el aspirador.
    si,futbol, hockey,basket y bas-ball.
    a las hocho.
    la colegiata Saint-Ursmer.
    si,italia,paises-bajos,espagnol,francia.
    jugo el futbol.
    no.
    si, profesor de gimnaria

    ResponderEliminar
  9. salut a tout le monde!=) nous sommes nicasia et nesrin.
    1.Nicasia: a las 6:30
    Nesrin: a las 7:15
    2.Nicasia: a las 12
    Nesrin: sinceramente a la 1:30
    3.Nicasia: leche con nesquik y una tostada o cereales
    Nesrin: cereales y un zumo de biofruta
    4.Nicasia: andando porque esta muy cerca
    Nesrin: me traen en coche por la mañana y al salir voy en autobus
    5.Nicasia: a las 3:10
    Nesrin: a las 3:15/20
    6.Nicasia: 6 horas
    Nesrin: tambien 6 horas
    7.Nicasia: No
    Nesrin: No
    8.Nicasia: entre las 10 y las 11
    Nesrin: entre las 10 y 11 tambien
    9.Nicasia: No
    Nesrin: Si, un poquito
    10.Nicasia: vivo en un piso
    Nesrin: vivo en un duplex
    11.Nicasia: mi barrio es grande y muy BONITO
    Nesrin: es limpio, agradable y bonito
    12.Nicasia: voy andando a todas partes porque mi casa esta en medio de la ciudad
    Nesrin: andando y en bus
    13.Nicasia: mantengo mi cuarto limpio y poco mas
    Nesrin: tengo limpiadora, pero limpio las cosas de mi conejo y mi cuarto
    14.Nicasia: monto en bicicleta
    Nesrin: bailo, voy al gimnasio dos veces por semana
    15.Nicasia: que todo esta muy cerca
    Nesrin: MI GENTE, ÓLE jajaja =P
    16.Nicasia: si viajo mucho porque me encanta y mi familia vive en California
    Nesrin: viajo mucho porque me encanta conocer otros paises
    17.Nicasia: si claro salgo los viernes y sabados, y los domingo los paso con la familia
    Nesrin: salgo bastante con mis amigos los fines de semana y algunos dias entre semana
    18.Nicasia: leer, escuchar musica, usar el ordenador, ver la tele, pasar tiempo con mi familia y divertirme
    Nesrin: escuchar musica, ver la tele, estar con el ordenador, mandar sms a mis amigos y muchas mas cosas
    19.Nicasia: no
    Nesrin: a veces
    20.Nicasia: me gustaria estudiar para ser traductora/interprete de ingles en una universidad de california
    Nesrin: estudiar comunicacion en una universidad americana

    ResponderEliminar