miércoles, 8 de enero de 2014

Montigny le Tilleul



Montigny le tilleul es una ciudad muy pequeña .  Hay un  bosque . Esta situada a veinte minutos de Beaumont y esta en el campo. Montigny le Tilleul es un barrio con muchos  arboles . 



Es el barrio residencial de Charleroi . La iglesia esta en el centro y hay muchas escuelas. 


No hay nada que decir porque es muy pequeño y que no sucede nada.  


el centro deportivo


El nombre viene del árbol que esta cerca del ayuntamiento: es un tilo . La ciudad mas cercana es Charleroi.


En mi casa hay un jardín .  Es un barrio con muchos  arboles 


Estoy delante de la terraza, y veo la puerta de entrada



Este es el salón de mi casa con una tele , una  alfombra y mi  perro



Estoy en el salón y miro la entrada. Al fondo hay una terraza



Este es el comedor con el  árbol de Navidad

Aquí es el primer piso de mi casa y después hay un  segundo piso con mi cuarto, el cuarto de baño ,el cuarto de mi hermano y la librería.

Encima esta el dormitorio de mis padres 





Bastien Van Campe

No hay comentarios:

Publicar un comentario