miércoles, 8 de enero de 2014

Ham-sur-Heure




Eléa nos habla de su ciudad y de su casa

Mi ciudad es muy bonita, bastante limpia. Hay una escuela, un ayuntamiento, una estacion de ferrocarril, muchos edificios , un campo de futbol.


Es el ayuntamiento de mi ciudad… ! es un castillo ! 
Es muy grande y  muy bonito ! 
Me gusta ir cuando hay fiestas y actividades.


Es la iglesia de Ham-Sur-Heure. 
Hay un aparcamiento justo delante



Es mi calle : es muy tranquila, es un callejón sin salida. 
Al fondo se ve  mi casa y mi coche es un mercedes :D.

Mi casa es bonita, bastante grande y caliente. 
Hay tres dormitorios y un  jardín muy grande. 
También una cocina, un salón y un comedor.




Es mi comedor, hay una mesa y cuatro sillas y una estufa de leña.



Es mi salón. Chuuuut mi perro duerme J. Mi madre esta pintando el armario. Hay un sofá, un sillón, un televisor, una chimenea. Me gusta mi salón.




Es mi dormitorio. Hay un televisor un escritorio, un armario, una cama, un sillón, una librería , una ventana y una mesilla de noche.


Es mi jardín. Es muy grande y muy tranquilo. Me gusta mi jardín también. Es bueno para el verano



No hay comentarios:

Publicar un comentario