miércoles, 20 de noviembre de 2013

Intercambio 2014: la clase de bachillerato de idiomas


¡Hola sevillanos!





Me llamo Martin Dupuis, tengo 16 años. Mi cumpleaños es el 24 de octubre. Estudio 1° de Bachillerato de Idiomas en el Instituto de Beaumont. Hablo francés, holandés, inglés y un poco español: es mi primer año.
Vivo en Barbençon, un pequeño pueblo cerca de Beaumont. Me gusta hacer deporte, ir en moto y la caza. Yo vivo en el campo y me gusta.
Mi padre se llama Herald, tiene 40 años y es bombero. Mi madre se llama Christelle, tiene 41 años y es enfermera. Mi hermano se llama Thibaut, tiene 13 años, es muy majo. Estudia en el Colegio de Paridaens: es la escuela católica de Beaumont.




Me llamo Camille Piesch, tengo 17 años. Mi cumpleaños es el 2 de junio. Me gusta bailar y hacer deporte. Me gusta ir de fiesta. Soy alegre, abierta y muy simpática.
Vivo en Strée, un pequeño pueblo cerca de Beaumont, a unos 8 Kilómetros. Estudio 1° de Bachillerato de Idiomas en el Instituto de Beaumont. Hablo francés, holandés, inglés y un poco español: es mi primer año.
Mi padre se llama Stefano, tiene 44 años ye s empleado. Mi madre se llama Myriam, tiene 41 años y es educadora. Mi hermana se llama Aude, tiene 14 años y es estudiante. Vivo con mis padres.
Mi amigo se llama Martin, tiene 17 años y habla español como yo.




¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Gaëlle Descamps. Tengo 16 años y mi cumpleaños es el 2 de julio. Vivo en Grandrieu, un pequeño pueblo muy cerca de Beaumont. Soy belga.
Estudio en el Instituto de Beaumont: hablo francés, español, alemán, neerlandés y un poco de inglés. Aprendo español porque me gusta España y para mi trabajo. Soy muy callada y muy buena persona.
Mi padre se llama Jean-Marc, tiene 40 años, es director. Mi madre se llama Sabrina, tiene 40 años también, es educadora. Mi hermana se llama Axelle, tiene 11 años.
Me gusta bailar y dormir (yo duermo mucho)





Hola a todos!!!
Me llamo Axel Thirion. Tengo  diecisiete años. Mi cumpleaños es el 23 de octubre. Vivo en Barbencon, un pequeño pueblo muy cerca de Beaumont. Este a 5 km de Beaumont. Soy belga.
Estudio en el Instituto de Beaumont: hablo francés, español, neerlandés y un poco de inglés. Aprendo español porque me gusta España y para mi trabajo.
Mi padre se llama Patrick , tiene 45 años, es soldador. Mi madre se llama Christine, tiene 44 años , Ella trabaja en el Juzgado de Paz. Tengo un hermano , se llama Robin. Tengo 18 años
Me gusta salir con los amigos ! Y me gusta dormir también !
Hasta luego !



Hola. 


Mi nombre es Alessandro Lonneux(Moretti), tengo 17 años, me gusta mezclar la música (soy DJ, Mi nombre artístico es: Vaas Hermano/ https://www.facebook.com/alessandromorettialiasvaashermano) y elfútbol.
 Tengo 3 hermanas y 1 hermano.
 Vivo en Rance , se encuentra a 10 minutos de Beaumont.

 Tengo un loro, un perro y un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario