miércoles, 20 de noviembre de 2013

Intercambio 2014: la clase de 3°




Hola, me llamo Fabien KOENIG, tengo 14 años y vivo en Erquelinnes, una ciudad que esta a unos 15 kms de Beaumont.
Soy músico, toca la batería y un poco el piano.
Tengo un hermano: se llama Colin y tiene 8 años.
Hablo francés, un poco de español y un poco de inglés.
Estudio 3° de Ciencias Sociales (trabajo en el instituto de Beaumont).
Tengo buen carácter, soy bastante sociable, simpático (eso dice mi profe)
Estoy muy contento de viajar a Sevilla.
¡Hasta pronto



¡Hola! me llamo Killian de nombre y  Gallizioli de apellido
Tengo 14 años
Vivo en Cousolre, en Francia, a 8 kilómetros de Beaumont.
Soy estudiante de 3° de Ciencias Sociales
Estudio en el instituto de Beaumont
Mi cumpleaños es el 12 de octubre
Soy belga
Mi padre se llama Claude y mi madre Laurie. Mis hermanos son Logan y Ethan y mi hermana se llama Kira
Me gusta hacer deporte.
No me gusta la verdura
Soy muy alegre, buena persona, trabajador, cariñoso.



¡Hola!
Mi nombre es Eléa, mi apellido Decamps. Tengo 14 años, mi cumpleaños es el 15 de junio. Mi padre murió cuando yo tenia 3 años.
Mi padrastro es Christophe.
Tengo un perro: se llama Jazzy.
Soy una fan de One Direction y Justin Timberlake.
Me gusta la equitación.
Mis mejores amigos son Benjamin, Mirko, Emmy y Rachel.
Tengo el pelo liso y corto, soy rubia, bajita y tengo los ojos claros.
Soy muy simpática, abierta y cariñosa (lo dice mi profe)
¡Me gusta comer! También me gusta la música
¡Hasta pronto!




Hola !  qué tal?
Me llamo Colin
Tengo 14 años , vivo en Gozée
Estudio en el instituto de Beaumont
Me gusta el futbol, hablo inglés y español.
Mi padre se llama Daniel . Tiene 49 años y es técnico de calefacción .
Mi madre se llama Geraldine . Tiene 39 años y es ayudante técnico sanitara.
Mi hermano se llama Julien . Estudia en el instituto de Phillipeville



¡Hola! Qué tal? Me llamo Marine y de apellido Hanon. Tengo 14 años. Vivo en Thuilies. 
Mi cumpleaños es el 11 de febrero. Soy estudiante de tercero en el instituto de Beaumont. Mi hermano se llama Piérig, tiene 8años. Mis hermanas se llaman: Lara-lynn tiene 4 años y Yasmine que tiene 12 años. 
Tengo un gato: se llama Arsouille. 
Mi deporte preferido es la equitación. 
Soy muy alegre y agradable.
Me gustan las patatas fritas, la cola y la fruta.


¡Buenas!
Me llamo Kathlyn, tengo 15 años. Vivo en Thuillies, mi madre es Isabelle y mi padre Johan. Tengo 2 hermanos – Julien y Lionel – y una hermana – Lucille -.
Estudio en el instituto de Beaumont.
Me gusta escuchar música y salir con los amigos




Hola, me llamo Maxime . Mi cumpleaños es el 6 agosto ,tengo 14 años , vivo en Beaumont 
Estudio en el instituto de Beaumont , hablo francés un poco de inglés y español .
Me gusta la música
Mi padre es Patrick , mi madre Sophie.
Tengo  un hermano y una hermana , Hugo y Esther , tienen 7 y 8 anos  
Espero poder conoceros pronto ! ;)





Hola! Qué tal ? Me llamo de nombre Alizée , Tengo quince anos , vivo en Barbençon, un pueblo muy cerca de Beaumont. 
Soy belga , soy estudiante. Tengo un hermano (Régis , diececiocho anos) 
Me gusta la equitacion , bailar , .. Soy muy buena persona. 
Mis padres estan divorciados , Mi mama se llama Pascale , mi padre llama Robert . Mi madre tiene 42 anos , mi padre 50 anos . Tengo ganas de conoceros.... Hasta pronto




Hola ! 
Soy Emilie, tengo 14 años.
Tengo dos hermanas y un hermano: Camille y Caroline y Corentin.
Mi madre es Murielle, mi padre es Jean-Michel.
Hablo francés, neerlandés y un poco español.
Me gusta bailar :).
Espero tener pronto un correspondiente




¡Hola!

Me llamo Bastien. Tengo 15 años.
Estudio en el Instituto de Beaumont y vivo en Montigny-le-Tilleul.
Hablo francés y aprendo inglés y español.
Tengo un hermano pequeño de 8 años que se llama Allan.
Tengo un perro que se llama Bully, es un Border collie muy cariñoso.
Soy alto y delgado, tengo el pelo corto y los ojos marrones. Soy muy simpático.
Me gusta ver la tele, ir en bicicleta, las chuches, la carne, ir al cine, viajar, jugar con la xbox360. Mi comida preferida es la lasaña y las pizzas.
No me gusta la lluvia, ir de compra, el frio.
Hago un deporte: Gorkin Jutsu.
Mi casa es muy pequeña.
¡Yo como mucho!


Hola ! Me llamo Lisa de nombre y Vanorshoven de apellido. Tengo 15 años y vivo en Clermont . Soy belga
Mi padre se llama Michel , mi madre Nicole y mi hermana Salomé . Estudio en el instituto de Beaumont. Me gusta la natacion , hablo inglés y espanol.
Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario