viernes, 18 de noviembre de 2011

Los alumnos de 3°





¡Hola! Me llamo Aline Tamo, tengo catorce años. Me encanta ir de compras, hablar con mis amigos en Facebook, enviar mensajes con mi teléfono móvil. Tengo un hermano que tiene 12 años. Vivo en Bélgica en Montigny le Tilleul. Me gusta sacar fotos con el ordenador de mis amigos, y me gusta aprender inglés y español. Me gusta el sol, el verano y la playa. Yo soy vietnamita.

¡Saludos a todos!


¡Hola! Me llamo Cloé Duhant, tengo 14 años. Me gusta el baloncesto, hablar con mis amigos en Facebook, enviar mensajes con mi teléfono móvil, escuchar música, pasear. Tengo una hermana, Pauline, de 17 años. Vivo en Gozée. Hablo francés, inglés y un poco español.


Me llamo Bérénice y tengo 15 años. Soy belga, vivo en Thuin con mis padres y mi hermano.

Soy estudiante de tercero en el instituto de Beaumont. Hablo francés, neerlandés y español.

Mi color preferido es el rojo. Mi deporte favorito es el baile, la equitación y el voleibol.

Me gusta escuchar música, salir con mis amigos, ir al cine, ver la tele, jugar con el ordenador, hablar en Facebook, estar con mi familia y pasear.


¡Hola a todos! Me llamo Antoine Sabaux. Estoy en 3° de ESO en el Instituto de Beaumont. Tengo 16 años y vivo en Neufville con mis padres – Thierry y Marie Pierre – y con mis hermanos: Pierre-Louis de 18 años, Galann de 20 años y Floran de 14.

Tengo un gato que se llama Pil. Me gustan los idiomas: el español y el inglés. Me gusta ir al cine y hablar con mis amigos. También escuchar música (latina, rock, electro…), la música famosa en el mundo. No me gusta la música clásica. Mis deportes son el golf, el rugby y el hockey. Toco un poco la guitarra.

¡Estoy muy impaciente de venir a Sevilla a conoceros!


1 comentario: