jueves, 18 de noviembre de 2010

Quién diria que algun dia el destino nos iba a juntar...



Te puedo acompañar, Florent PAGNY (C’est comme ça)


Como un ……………. y aturdido
bienvenido
Caminaba sin destino
En un bar yo me senté
Con un ……………. de acento francés
juntar
Se me acercó una voz
…………………. a este lugar
Yo sé muy bien quien sos soñar
Cuenta …………..
Quien diría que algún día
El destino nos iba a ………. quiero
Entre el vino que corría
Las ……………. y la vida mujeres
Si Gardel nació acá o allá
Qué bueno es …………. tengo
Soñar y nada más
Qué bueno ……………. loco
Cuenta conmigo
Te puedo acompañar puedo
…………… andar
Y ser libre como el viento poquito
Respirar
………… tranquilo a ritmo lento
Yo no …………. prisa conmigo
Me sobra el tiempo
Te …………. acompañar
Después de arreglar el mundo despertar
Como siempre en un segundo
quién diría que algún día andar
El destino nos iba a juntar.
Suerte o casualidad, estás
Todo está por ……………..
Qué bueno que ya …………., empezar
Cuenta conmigo,
Te puedo Acompañar. ser
Quiero andar,
………. libre como el viento,
Respirar, andar tranquilo a ritmo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario