martes, 5 de octubre de 2010

Los alumnos de 5° y 6° de idiomas


!Hola!

Me llamo Pedro Luis. Tengo 17 años. Soy belga. Vivo en Bélgica desde el año 1993. Tengo tres hermanos: se llaman Yohan, Antoine y Florian. Tienen 19, 16 y 13 annos.

Mi deporte es el rugby.

Me gusta escuchar música, ir a la playa, las fiestas por la noche y salir con chicas.

¡Hasta la vista!

Soy Hélène , estudiante de 2° de Bachillerato en el Instituto de Beaumont.

Tengo 16 anos, pronto 17! Vivo en Wasmes un pueblo al lado de la famosa ciudad de Mons.

Tiene una hermana et 3 hermanos, tienen 11,22,26,28 anos.
Tengo muchos animales : dos gatos, un pero, dos cavallos y un hamster.

Mi deporte es el caballo, me gusta mucho los caballos porqué es possible de hacer mucho complicidad con ellos

Me gusta la musica, mi novio , mi familia y el chocolate ^^

El proximo ano, voy a estudiar la psicologia.

Soy impatiente de hacer este intercambio porque penso que es muy interessante de conocer otra cultura.

Espero tener pronto un correspondiente.

¡Hola!

Soy William, estudiante de 2° de Bachillerato en el Instituto de Beaumont.

Tengo 18 años y vivo en Thirimont (un pequeño pueblo al lado de Beaumont)

Vivo con mi familia (mis padres, un hermano, una hermana y muchos animales)

Me gustan los idiomas: hablo inglés, francés y neerlandés. También me gustan los deportes: juego al futbol en el club de Beaumont.

Me gusta mucho la música moderna y salir con amigos.

Pienso estudiar lenguas el año próximo.


¡Hola!

Soy Víctor, un chico de 17 años, ¡muy pronto 18!

Hablo francés, neerlandés, inglés y español.

Soy estudiante de segundo de bachillerato.

Me gusta el futbol, la guitarra y mi novia!

No tengo hermanos.

El próximo año voy a estudiar arquitectura.

Me gusta salir de bares con mis amigos.

¡Espero tener alguien para corresponder!


¡Hola!

Estoy muy contenta de participar en este proyecto para comunicar con un chico/a español(a).

Soy una chica y me gusta el español. Pienso que es original hacer este intercambio.

Me llamo Cassandre. Tengo 17 años. Soy estudiante de segundo de Bachillerato en el Instituto de Beaumont.

Me gustan mucho los idiomas y quiero ser profesora de idiomas.

Vivo en Thuillies, un pueblo cerca de Beaumont.

Soy hija única.

Cada año, vamos a España para las vacaciones de verano con mis padres y mi novio. Vamos a la Costa Brava.

No he ido nunca a Andalucía. Me parece una región muy bonita.

Me gusta la música y también tocar la guitarra.

Espero poder conoceros pronto!

Hola!

Me llamo Tommy: soy un chico, un chico guapo!

Tengo 17 años, pronto 18!

Soy un chico a quien le gusta el español porque pienso que el país es muy interesante.

Soy estudiante en el instituto de Beaumont en segundo de bachillerato.

Tengo cuatro hermanos.

El año pasado fui a España con mi novia una semana, al norte.

Me gusta tocar la guitarra durante mi tiempo libre.

No he ido nunca a Andalucía.

Espero tener pronto un correspondiente.

Hola!

Me llamo Luis. Tengo 17 años. Nací en Salvador de Bahía (Brasil) en 1993. Tengo una hermana, se llama Marisa. Tiene 14 años. Vivo en Bélgica, en Binche.

Mis padres son fisioterapeutas.

Soy estudiante de 1° de Bachillerato en la sección de Idiomas.

Tengo un perro que se llama Harry.

Me gustan mucho los animales.

Mi pasatiempo preferido es tocar el piano y la guitarra.

Hablo francés, inglés, neerlandés y español.


1 comentario:

  1. soy gloria, estudiante de 1°de Bachillerato en el instituto de beaumont . tengo 18 anos vivo mont sur marchienne ( charleroi) . tiene 2 hermanos tiene 11 ,24 anos . tengo mucho animales 3 gatos y 20 piscis. mi deporte es karate. me gusta la musica , los caralelos y los animales . desgraciadamente no participo en el viaje sino querria tener un corresponsal. habla francés , inglés , neerlandès y poco espagnol.Hasta pronto :)

    ResponderEliminar